En este blog se habla de...

lunes, 26 de septiembre de 2016

Bienvenidos

Aquí escribiré sobre cómo ser una buena maestra, la vida de una maestra.... sobre qué es para mí, ser maestra.

Soy estudiante de la Universidad Pontificia Comillas y estoy en segundo de carrera en el doble grado de educación infantil y educación primaria, con mención extranjera en inglés, y mención en pedagogía terapéutica.