Aquí escribiré sobre cómo ser una buena maestra, la vida de una maestra.... sobre qué es para mí, ser maestra.
Soy estudiante de la Universidad Pontificia Comillas y estoy en segundo de carrera en el doble grado de educación infantil y educación primaria, con mención extranjera en inglés, y mención en pedagogía terapéutica.